martes, 14 de julio de 2009

Un Producto Delicioso y Saludable

Para aquellos que gustan del café, chocolate y que muchas veces les hace daño; en el mercado ya existen productos como el Café Latte, Café Mocha de la empresa Organo Gold, no se trata de café o chocolate puro, sino de una mezcla de estos productos con un hongo chino llamado Ganoderma, el cual proporciona muchos beneficios como por ejemplo: Proporciona energía y rejuvenece el cuerpo, Potencia al sistema inmunológico, Mejora la circulación sanguínea, Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, gripa, el insomnio y el asma, es anti -inflamatorio, anti-bacterial...y otros beneficios más si deseas conocer más de estos productos visita el blog: http://ganoderma2009.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Todo es delicioso con una muy buena compañia ... pero lo que dices lo voy a tomar para bajar mi ansiedad ... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese cafecito, sobre todo cuando estas conmigo

    ResponderEliminar
  3. El cafe tiene una buena reputacion en el oriete, pero hay que tener en cuenta que tiene efectos secundarios como "Se ha demostrado en algunos estudios que el uso a largo plazo de lenguas (por lo general, cuatro meses más o menos), puede resultar en algunos efectos secundarios leves, incluyendo sequedad de los pasajes nasales, la boca y la garganta, así como trastornos estomacales y la nariz. como el aji y el rocoto."
    Seria recomendable que se indique lo bueno y las consecuencias que puede ocurrir. Tambien indicar por cuanto tiempo tomar el cafe.
    Falta dar mas informacion al respecto.
    Asi que amiga trata de averiguar mas sobre el caso, porque en la pagina que recomiendas no da mucha informacion, y parece como si fuera el mismo metodo de Herbalife tipo piramide la venta.

    ResponderEliminar
  4. bueno yo quiro de entradadar gracias a DIOS primeramente por haber puesto este producto en mi camino estoy maravillada porke desde el primer dia que empeze a tomar el te verde, el ganoderma lucidum, y el extracto de uva gracias y la honra es para DIOS el creo todo lo que esta en este mundo,y todos mis malestars se fueron,pro la misericordia de DIOS y el poder de este producto ORGANO GOLD

    ResponderEliminar