martes, 19 de febrero de 2008

Buen fin de semana

Luego de un mes ajetreado entre el trabajo y el curso de e-business...nos dieron un descansito antes de continuar con el segundo curso de actualización...el fin de semana fui a visitar a mi familia que se encuentran en la playa Punta Hermosa queda a la altura del Km. 43 de la panamericana Sur...la pasé superbien, partí el sábado por la tarde..en la noche nos fuimos a la discoteca HAPAS a bailar con la orquesta Larga Distancia..la pasamos chévere..ya el domingo por la mañana fui a la playa con mis padres y mi sobrina...la playa estaba llena de gente a pesar que el mar estaba en picada..pero con el calor que hacía quien no quería darse un chapuzón..
Ya el domingo por la noche regresamos a Lima.
No puedo negar que ha sido una semana en la cual me liberé del stress y ahora ya estoy lista para empezar nuevamente el segundo curso..

1 comentario:

  1. se nota que ha sido muy buen anti-strees, ya que en el sur a temblado ... espero no te hayas caido y haya ocacionado el susto en la poblacion ... jajajaja

    ResponderEliminar